miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuatro

-Crees que mi instinto me impulsa a protegerte porque eres bajita, una chica o una estirada- respondo, acercándome un poco más a ella- Te equivocas.
Más cerca. Le toco la barbilla y, por un momento, pienso en acabar con la distancia que nos separa.
-Mi instinto me impulsa a presionarte hasta que estalles, solo por ver lo que aguantas- Explico, y es una confesión extraña y peligrosa. No quería hacerle daño y nunca se lo he hecho, y espero que sepa que ni me refiero a eso-. Pero resisto el impulso.
-¿Por qué te pide eso tu instinto?- me pregunta.
-A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante.
Sus ojos en todas las simulaciones del miedo: Hielo, acero y una llama azul. La chica bajita y menuda con los brazos tensos como cables. Una contradicción andante. Deslizo las manos sobre su mandíbula y le toco el cuello.
-A veces...solo quiero verlo, verte despertar- añado.
Me toca la cintura y se aprieta contra mí o me aprieta contra ella, no logro distinguirlo. Mueve las manos por mi espalda, y la deseo, la deseo de un modo que no he sentido nunca antes, no como una especie de impulso físico sin sentido, sino como una necesidad real y especifica. No de "alguien", sino de ella.
Le toco la espalda, el pelo. Por ahora, con eso basta.


Tobías

No hay comentarios:

Publicar un comentario