viernes, 17 de abril de 2015

Inevitable desastre.

Abby siempre era un misterio para mí, pero la mirada apenada que se veía en sus ojos me pilló completamente por sorpresa. Me resultó tan angustiosa que en ese momento deseé poder hacer cualquier cosa para lograr que sonriera. Movía y entrelazaba los dedos sumamente nerviosa y estaba claro que se encontraba alterada. Eso me disgustó tanto que me arrepentí de todo lo que había hecho que pudiera parecer moralmente cuestionable, porque eso era otra cosa que se interponía entre nosotros.
Fue entonces cuando me di cuenta: como pareja, no funcionaríamos. No importaba lo que hiciera ni cómo consiguiera ganarme su afecto, jamás sería lo bastante bueno para ella. No quería que acabara con alguien como yo. Tendría que conformarme con los pocos ratos que pudiera pasar con ella.

Travis

No hay comentarios:

Publicar un comentario