martes, 15 de septiembre de 2015

Será parte del pasado

Te alejaste de mí, me olvidaste rápido y me dejaste sola cuándo quería sólo hablar contigo. No puedes culparme de sentir esto por ti, es un sentimiento confuso y revolucionario en todo mi cuerpo, ni siquiera he comenzado a quererte.
Y tal vez tengas razón, no deberíamos sentir esto y no debería extrañar a un extraño, pero lo hago y sé que tú igual lo haces. Así que ya basta de jugar, deja este tonto juego y olvídate de que existo, así como yo te estoy tratando de olvidar. Es difícil pero cuando pase el tiempo y veas atrás, ya no vas a recordar quién era, ya te habrás olvidado de mí y me habrás superado como yo lo estoy intentando. Ya no me querrás sentir ni ver, y tal vez ya no dolerá tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario