miércoles, 28 de octubre de 2015

Crónicas vampíricas- Despertar

Justo entonces, tía Judith soltó ruidosamente una maleta en el suelo detrás de mí, lanzó un enorme suspiro y dijo:" estamos en casa". Margaret rió. Y me invadió la sensación mas horrible que he tenido jamás. Nunca me he sentido tan total y completamente perdida.
Casa. Estoy en casa. ¿Por qué suena eso como una mentira?
Nací aquí, en Fell's Church. Siempre he vivido en esta casa, siempre. Ésta es mi misma vieja habitación, con la leve marca de quemadura en las tablas del suelo donde Caroline y yo intentábamos esconder cigarrillos en quinto grado y estuvimos a punto de asfixiarnos. Puedo mirar por la ventana y ver el enorme membrillo al que Matt y los chicos treparon para colarse en la fiesta e pijamas de mi cumpleaños hace dos años. Ésta es mi cama, mi silla, mi tocador.
Pero en estos momentos todo me parece extraño, como si yo no perteneciera aquí. Soy yo la que está fuera de lugar. Y lo peor es que siento que hay lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo.


Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario