sábado, 17 de octubre de 2015

Inevitable desastre.

Abby me había demostrado más de una vez que podía aceptarme como era, pero yo no quería comportarme como el estúpido violento que solía ser. Mezclar mi furia con estos nuevos sentimientos de celos era más difícil de controlar de lo que podía haber imaginado jamás.
Decidí evitar cualquier situación que pudiera hacerme enfadar y traté de no pensar en que no solo Abby era increíblemente atractiva, sino que todo el mundo en el campus sentía curiosidad por cómo habría conseguido domesticar al único hombre que creían que nunca sentaría cabeza. Parecía que todos estaban esperando a que yo la jodiese para poder tener una oportunidad con ella, lo que solo me hacía estar más enfadado e irritable.


Travis

No hay comentarios:

Publicar un comentario