lunes, 20 de julio de 2015

Crecer

Cuando era chico solía meter los brazos adentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido.
Apagaba y encendía el juego cada vez que perdía o estaba por morir.
Dormía con todos mis peluches para que ninguno se ofendiera.
Tenía un lapicero de 4 colores y los apretaba todos al mismo tiempo para ver si salían juntos.
Llenaba la tapa de una botella con gaseosa y tomaba de ahí como si fuese un vaso chiquito.
Esperaba detrás de alguna puerta para asustar a alguien, pero com
o tardaban mucho en venir me terminaba yendo.
Me hacia el dormido para que mis padres me llevaran hasta mi cama. 
Solía pensar que la luna seguía mi auto.
Cuando me tragaba las semillas de la fruta pensaba que me iba a crecer un árbol adentro.
El mayor dolor que podía tener era una raspón en la rodilla.
Mi mayor preocupación era pintar adentro de la línea.
Y mi mayor felicidad era ir a jugar a la casa de algún amigo.
¿En qué momento crecí?
¿Cuando fue que los dulces se transformaron en cigarrillos, el agua en vodka y los raspones de la rodillas se hicieron en el corazón?
¿Se acuerdan cuándo éramos chiquitos y lo único que queríamos era ser grandes?
¿En que estábamos pensando?
Crecí y entonces comprendí, por qué Peter Pan no quería hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario