domingo, 13 de diciembre de 2015

Me haces daño

No quiero tenerte cerca, me hiere, me duele, me lastima, me daña.
Cuando estas cerca ,es como si tu cuerpo me quemara. Cuando me miras, es como si rasgaras mi garganta. Cuando me tocas, es como si tus manos abrieran mi pecho, sacaran mi corazón y lo pisaran, semejante al apagar un cigarro.
He intentado alejarme, no mirarte, no hablarte, no tocarte, pero no me vengas con la maldita pregunta de ¿por qué eres distante conmigo? porque la respuesta es simple: me matas. Tus palabras, tus mentiras, son peor que sentir un cuchillo rasgarte las venas.
Aléjate de mi, vete muy lejos y olvida que existo. Prefiero llorar, antes de volverte a abrazar.
Se acabo el juego, tu juego, lograste lo que querías: jugar y divertirte con mi corazón que ningún daño te hizo. Ahora yo jugare un juego, alejarme de ti y olvidar que alguna vez te conocí, porque así debió ser, nunca debiste haber aparecido en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario