miércoles, 31 de diciembre de 2014

Crónicas vampíricas - El vampiro Armand

...No sé nada porque se demasiado, no comprendo muchas cosas y jamás las comprenderé. Pero tú me enseñaste, más que todos los seres que he conocido, que el amor es necesario, tan necesario como la lluvia y las flores y los arboles, como la comida para el niño hambriento, y la sangre para los depredadores y carroñeros que somos los de nuestra especie. Necesitamos el amor, y solo el amor puede hacernos olvidar y perdonar todas las salvajadas...

Marius

Una excepción.

Él dijo: -Podrías gustarle a cualquier hombre.
Ella dijo: -Conozco a uno al que no. 

martes, 30 de diciembre de 2014

Las ventajas de ser invisible

Es duro ver a un amigo pasándolo tan mal. Y más si no puedo hacer nada aparte de “estar ahí”. Quiero hacer que deje de sufrir, pero no puedo. Así que no me queda otra que acompañarlo cuando quiere enseñarme su mundo.

Charlie.

Demonios dentro de mi

Apasiónate con los demonios que hay dentro de mí, que de mi cara de niña buena cualquiera se enamora.

lunes, 29 de diciembre de 2014

The vampires diaries

Elena: -Entonces, Damon...dime, ¿Qué es lo que quiero?
Damon: -Quieres un amor que te consuma, quieres pasión, y aventura, e incluso un poco de peligro.
Elena: -Entonces, ¿Qué quieres tú?
Damon: -Quiero que obtengas todo lo que estas buscando.

El sentido de la vida

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Finale

-Convertiremos el miedo en tu estrategia. Finge estar más asustada de lo que estás en realidad, para que Dante tenga una falsa sensación de superioridad y se confíe. La arrogancia puede ser letal.- Levantó levemente las comisuras de sus labios- Pero como si no hubiera sido yo quien te ha dicho esto.

Patch 

Brillo en tus ojos

-¿De qué se trata el libro que lees tan concentrada?- Pregunto él mientras miraba atentamente la portada del libro.
-No te interesa, es algo aburrido-Respondió ella en voz baja.
-Puede que no me interese lo que diga el libro, pero me gusta el brillo de tus ojos cuando hablas de algo que te gusta. 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Divergente

Me mira con expresión turbada y me da un ligero beso en la frente, justo entre las cejas. Cierro los ojos. No entiendo esto, sea lo que sea, pero no quiero fastidiarlo, así que no digo nada. No se mueve, se queda donde está, con los labios sobre mi piel, y yo me quedo donde estoy, con las manos en su cintura, durante un buen rato.

Tris

Mi turno.

¿Te gusto haberte burlado de mi verdad? creias que te reías en mi cara y que yo no me daba cuenta, pues te equivocaste y ahora serás tú quien sufra y yo quien se ría de ti.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Tres metros sobre el cielo

Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.



Adolescencia

Estamos en la edad de experimentar. De probar cosas nuevas. De hacer la locura más grande. De decirle a la persona que te gusta que lo quieres, aunque tal vez nunca te diga lo mismo. De cometer errores, para luego aprender de ellos. De reír, llorar, sufrir. Porque eres adolescente. Porque es tu vida. porque es una sola y hay que disfrutarla al límite. 

jueves, 25 de diciembre de 2014

True blood - Definitivamente muerta.

Había recibido un golpe a traición con lo que más me podía doler: el primer hombre que había dicho quererme, nunca lo había hecho de verdad. Su pasión había sido artificial. Su cortejo había sido coreografiado. Debí de haberle parecido una presa tan fácil, tan manejable, tan acogedora para el primer hombre que invirtiera un poco de tiempo y esfuerzo para ganarme. ¡ganarme! la misma frase hacia que el dolor se intensificara. Jamás había pensado en mí como un premio.

Sookie

Siempre estas ahí.

Y aun sigues aquí abrazándome, a pesar de todo el daño que te he hecho...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

The vampires diaries

"Significa que soy un idiota, por pensar por un segundo que podría sentirme culpable...por querer lo que quiero"

Damon

Te extraño

Aquí me tienes pensando en ti como siempre, bajo la sombra de la duda, esperando inventar el pretexto más tonto para salir a buscarte y arrojar las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces!

martes, 23 de diciembre de 2014

En llamas

-En realidad, a mí no me necesita nadie- Afirma, aunque sin compadecerse. Es cierto que su familia no lo necesita. Llorarán por él, igual que unos cuantos amigos, y después seguirán adelante. Incluso Haymitch, con la ayuda de un buen motón de licor blanco, seguirá adelante. Me doy cuenta de que sólo una persona quedará herida sin remedio si Peeta muere: Yo.
-Yo- Respondo-, Yo te necesito.- Él parece enfadado y respira hondo, como si fuese a empezar un largo discurso, y eso no está bien, no está nada de bien, porque empezará a hablar sobre Prim, mi madre y todo lo demás, y me confundirá. Así que, antes de que pueda hablar, lo silencio con un beso.
Vuelvo a sentir lo mismo, lo que sólo había sentido en una ocasión, en la cueva, el año pasado, cuando intentaba que Haymitch nos enviase comida. He besado a Peeta unas mil veces, tanto en los juegos como después, pero sólo hubo un beso que despertase un cosquilleo en mi interior, sólo un beso que me hiciera desear más.

Soy lesbiana.

Y si te dijera que soy lesbiana...
¿Me seguirías queriendo de la misma forma en que lo haces?
¿Confiarías en mi?
¿Te alejarías de mi?
Si yo te acepto tal cual eres, con tus defectos y virtudes...¿Por qué tú no puedes hacer lo mismo conmigo?

lunes, 22 de diciembre de 2014

True blood - Absolutamente muerto.

Bill: -¿Estas celosa?
Sookie: -Si.- La honestidad era siempre lo más seguro- Odio sus muslos flacos y su actitud estilista. Espero que sea una bruja horrible que te haga sentir tan miserable que llores cuando me recuerdes.
-Bien,- Dijo Bill- Es bueno escucharlo.- Me dio un ligero beso en la mejilla. El tacto de su piel fresca, me hizo temblar al recordar. Él recordó, también...

Crueldad

-Eres tan cruel
-No lo soy, soy realista. Fui dulce una vez y me lastimaron, fui cariñosa y no lo valoraron, soporte más de lo que debía soportar, aguante más de lo que debía, aguante más de lo que toda chica debe aguantar, hice cosas que la gente no haría por mí, oculte mis sentimientos para no ser lastimada y digo lo que pienso para que la gente también se dé cuenta de las cosas, para que sean realistas, para que no se lastimen, para que no me lastimen. 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cazadores de sombras: Los orígenes - Príncipe mecánico.

Él cerró los dedos sobre la mano que ella tenía en su brazo, abrasándole la piel, ardiendo como el fuego. Y entonces la hizo volverse y la acerco a sí.
Se quedaron cara a cara, pecho contra pecho. El aliento de Jem agitaba el cabello de Tessa. Ella notó la fiebre manando de él como la niebla manaba del Támesis; sintió el bombeo de la sangre bajo la piel de él; vío con extraña claridad el pulso en la carótida, la luz sobre los pálidos rizos del cabello, donde le caían sobre la piel más oscura del cuello. El calor cosquilleaba la piel de Tessa, asombrándola. Ese era Jem, su amigo, tan seguro y fiable como un latido del corazón, Jem no le hacía arder la piel ni le aceleraba la sangre en las venas hasta marearla.
-Tessa- la llamó él. Esta lo miró. No había nada seguro o fiable en su expresión. Tenía los ojos oscurecidos y las mejillas enrojecidas. Mientras ella alzaba el rostro, él bajó el suyo, colocando la boca sobre la de ella y, antes de que ella saliera de su asombro, ya se estaban besando. Jem. Estaba besando a Jem. Si los besos de Will era fuego, los de Jem eran aire puro después de haber pasado mucho tiempo encerrado en una oscuridad sin aire. Su boca era suave y firme; le apoyó una mano tiernamente en la nuca, para guiar la boca de ella hacia la suya. Con la otra mano le cubrió la mejilla y le acarició el pómulo con el pulgar. Sus labios sabían a azúcar quemado; Tessa supuso que sería la dulzura de la droga. Sus caricias y sus labios eran inseguros, y ella sabía por qué. A diferencia de Will, a él si le importaba que eso fuera algo indecoroso, sabía que no debía tocarla, besarla, que ella debería estar apartándose.
Pero ella no quería apartarse. Incluso, mientras le sorprendía que fuera Jem a quien estuviera besando, qe fuera él quien hacía que le diera vueltas la cabeza y le pitara los oídos, notó que los brazos se alzaban por cuenta propia y le rodeaba el cuello, acercándolo.
Él aspiró con fuerza sorprendido en su boca. Debía haber estado tan seguro de que ella lo rechazaría que por un instante se quedo inmóvil. Ella le pasó las manos sobre los hombros, pidiéndole, con suaves caricias y con un murmullo contra sus labios, que no parara. Vacilante, él le devolvió las caricias, y luego con más intensidad, besándola una y otra vez, con mayor urgencia; le tomo el rostro entre las ardientes manos y sus delgados dedos de violinista la acariciaron, haciéndola estremecerse.

Necesito saberlo.

Necesito saber, ¿cuánto?, ¿Cuánto tiempo vas a tardarte en decirme que también me necesitas? 
Necesito saber, ¿cuándo?, ¿Cuándo vas a decirme que también me extrañas?
Necesito saber, ¿cómo?, ¿cómo vas a demostrarme que también me amas? 

sábado, 20 de diciembre de 2014

viernes, 19 de diciembre de 2014

Buscando a Alaska

...-¿De verdad has leído todos esos libros que hay en tu habitación?
-¡Santo cielo!, no- se río-. Quizás haya leído una tercera parte. Pero voy a leerlos todos. La llamo mi Biblioteca de Vida. Todos los veranos, desde que era niña, he ido a ventas de garaje y he comprado todos los libros que parecen interesantes. Así que siempre tengo algo para leer, aunque hay tanto que hacer: cigarros que fumar, sexo que tener, columpios en que columpiarse. Tendré más tiempo para leer cuando sea vieja y aburrida.


Alaska

Corazón desobediente

Yo le dije a mi corazón que no te extrañara, pero como ves es desobediente y le gusta cantar tu nombre bajito, entre latido y latido. 

jueves, 18 de diciembre de 2014

Cazadores de sombras: Los orígenes - Princesa mecánica.

-Cecy- dijo él, y cubrió la mínima distancia que los separaba; de repente ya estaba besándola; sus manos torpes sobre los hombros de ella, al principio, resbalando sobre el tieso tafetán de su vestido antes de deslizarle los dedos por la nuca y hundirlos en el suave cabello. Ella se tensó, sorprendida, antes de relajarse contra él, que separó los labios al notar el dulce sabor de su boca. Cuando ella se apartó, él se sintió como mareado-. ¿Cecy?- dijo él de nuevo con voz ronca.
-Cinco- repuso ella. Tenía los labios y las mejillas ruborizados, pero su mirada era firme.
-¿Cinco?- repitió él sin comprender.
-Mi valoración- dijo, y le sonrió-. Tu habilidad y técnica quizá requieran un poco de trabajo, pero sin duda hay un talento innato. Lo que requieres es práctica.
-¿Y estas dispuesta a ser mi maestra?
-Me sentiría profundamente insultada si escogieras a otra- contesto ella, y lo besó de nuevo.

El truco de la felicidad

El truco está en ser feliz sin necesidad de tener a alguien a nuestro lado y así la compañía se convierte en una opción y no en una necesidad.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuatro

-Crees que mi instinto me impulsa a protegerte porque eres bajita, una chica o una estirada- respondo, acercándome un poco más a ella- Te equivocas.
Más cerca. Le toco la barbilla y, por un momento, pienso en acabar con la distancia que nos separa.
-Mi instinto me impulsa a presionarte hasta que estalles, solo por ver lo que aguantas- Explico, y es una confesión extraña y peligrosa. No quería hacerle daño y nunca se lo he hecho, y espero que sepa que ni me refiero a eso-. Pero resisto el impulso.
-¿Por qué te pide eso tu instinto?- me pregunta.
-A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante.
Sus ojos en todas las simulaciones del miedo: Hielo, acero y una llama azul. La chica bajita y menuda con los brazos tensos como cables. Una contradicción andante. Deslizo las manos sobre su mandíbula y le toco el cuello.
-A veces...solo quiero verlo, verte despertar- añado.
Me toca la cintura y se aprieta contra mí o me aprieta contra ella, no logro distinguirlo. Mueve las manos por mi espalda, y la deseo, la deseo de un modo que no he sentido nunca antes, no como una especie de impulso físico sin sentido, sino como una necesidad real y especifica. No de "alguien", sino de ella.
Le toco la espalda, el pelo. Por ahora, con eso basta.


Tobías

No era amor.

Quizás no era amor, tal vez, era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento. 

martes, 16 de diciembre de 2014

¿Por qué el mar es salado?

-¿Llorar?... llorar... ¿Y para qué se llora? -Preguntó extrañada.
-Se llora para aliviar las penas -Le respondió- Se llora, se canta y se ríe para aliviar las penas, pero primero se llora.

Juego arriesgado

Juegas a que te extrañe, arriesgándote a que te olvide.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tres metros sobre el cielo.

De repente te das cuenta de todo a terminando, de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo comenzó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez , y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Después de lo malo, viene lo bueno.

Los mejores comienzos, vienen después de los peores finales.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Delirium

Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.

Conócela.

Si dices que la quieres y que no la dejarías por nada, entonces te propongo que levantes sus mangas y sus brazaletes, y veas esas cicatrices. Cena con ella y date cuenta que cuando acaba se levanta y va al baño a vomitar. Llámala a mitad de la noche y escucha con atención como frena las lágrimas que estaba dejando escapar. No mires su sonrisa, mira sus ojos. No le preguntes cómo está cuando ya sabes la verdad y sólo quieres creer que no es real. Conócela, conoce esa parte de ella que asusta a todos. Conoce sus demonios, sus inseguridades, su lado más oscuro. 

sábado, 13 de diciembre de 2014

El Diario de Noa

No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.

Después de un tiempo.

No te preocupes, todo después de un tiempo te deja de doler...o te deja de importar...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Maravilloso desastre.

Podía oler la mezcla de cigarrillos y menta de su aliento, y le miré los labios; mi cuerpo reaccionó ante lo cerca que estábamos. La expresión de Travis también cambió y su respiración se entrecortó: él también lo había notado.


Abby 

Donde quedarme clavado

He oído a muchos hombres hablar sobre curvas.
Pero a mí me gustan tus clavículas,
tus hombros,
tus nudillos,
y todo aquello que es punzante,
donde pueda quedarme para siempre clavado 

jueves, 11 de diciembre de 2014

Crónicas vampíricas - Despertar

"...La primera vez que la había besado. La impresión de mareante dulzura experimentada cuando su boca se encontró con la de ella. Y después de eso, un shock tras otro, pero de algún nivel más profundo. como si ella intentara alcanzar su esencia, una esencia que el casi había olvidado.
Asustado, había sentido como le arrancaba sus defensas, todos sus secretos, toda su resistencia, todos los trucos que usaba para mantener a otras personas a distancia. Ella había irrumpido en medio de todo ello, poniendo al descubierto su alma.
Y al final descubrió que eso era lo que quería. Quería que ella le viera sin defensas, sin muros. quería que le conociera tal y como era..."

Stefan

Te extrañe.

Te extrañe hoy. Te lo diría directamente pero sigo en la etapa de la negación. Así que lo escribí por aquí, para que lo leas, pero no estés seguro si es para ti; para que lo sospeches, pero no puedas confirmarlo; para que la duda me proteja mientras a ti te hace sonreír. 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Buscando a Alaska.

...En la cafetería se escuchaba el sonido habitual de las bandejas de plástico al golpear contra las mesas de madera y de los tenedores al raspar los platos, pero las conversaciones eran silenciosas. Sin embargo más que la falta de ruido de todos los demás estaba el silencio en donde debería haber estado ella, la Alaska burbujeante, vivaz, la narradora de historias; en vez de ello, se sentía como esos momentos que se había introyectado, cuando se rehusaba a contestar preguntas de cómo o por qué, sólo que esta vez era para siempre.


Miles

Entre nosotros

Hay diez centímetros de silencio 
entre tus manos y mis manos 
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste 
Entre tus ojos y mis ojos

martes, 9 de diciembre de 2014

Oscuros

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.

Sonrisa.

Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida. 

lunes, 8 de diciembre de 2014

El Esclavo

-Sí, nos olvidamos de lo realmente importante: de nuestras relaciones, de lo que ya tenemos; siempre queremos más y más.
-El ser humano tiene la creencia errónea de que necesita algo para ser feliz, no se da cuenta que ¡¡tiene todo lo que necesita!! no se da cuenta de que la felicidad es una forma de ver la vida, una actitud, una costumbre.


Amistad

La amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce más tiempo; se trata de quien llego y nunca se fue. 

domingo, 7 de diciembre de 2014

Las ventajas de ser invisible

Es como si le hiciera una fotografía a Sam y la fotografía fuera bonita. Y él pensara que la razón de que la fotografía sea bonita es su forma de hacerla. Si la hiciera yo, sabría que la única razón de que sea bonita es Sam.

No era parte de nuestro destino.

Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos.