sábado, 31 de octubre de 2015

Grey

¿Cuánto más tardara Anastasia? Miro el reloj. Debe de estar arreglando lo del intercambio de coches con Katherine, o hablando con Rodríguez, explicándole que solo va a tomar un café para complacerme y que me queda tranquilo por el bien del articulo. Mis pensamientos se vuelven cada vez más sombríos, tal vez se están despidiendo con un beso.
Maldita sea.
Aparece un instante después, y eso me llena de alegría. No parece que haya estado besando a nadie.
-Ya está- anuncia con decisión-.Vamos a tomar un café.
Aunque el rubor de las mejillas contradice en cierta manera sus intentos por parecer segura de sí misma.

Felicidad

Después de pasar tantos momentos felices, empiezo a olvidar como era el no haberlos experimentado..

viernes, 30 de octubre de 2015

No sonrías que me enamoro.

¿Por qué los tipos buenos no tienen las mismas oportunidades que los malos? La chicas prefieren a tíos que las hagan sufrir, que las tengan con el alma en un puño, que no lo den todo por ellas....

Bruno

Lo bello de la noche

Me gusta la noche, sobre todo en verano. A pesar de lo oscura y peligrosa que aparente ser, esconde maravillas: el susurro del aire, el fresco aroma, el sonido de las hojas y el ruido de los insectos. 

jueves, 29 de octubre de 2015

Cazadores de sombras - Ciudad de ceniza

¿Sabes cuál es el peor sentimiento que se puede experimentar? - Había dicho Simon-. No confiar en la persona que amas que a nada en el mundo.

Peligrosamente insaciable

Mi corazón no puede olvidar los momentos que pasamos juntos, y aun pide más, más recuerdos que vivir juntos. Eres como una droga, una droga peligrosa, que va y ataca directo al corazón. 

miércoles, 28 de octubre de 2015

Crónicas vampíricas- Despertar

Justo entonces, tía Judith soltó ruidosamente una maleta en el suelo detrás de mí, lanzó un enorme suspiro y dijo:" estamos en casa". Margaret rió. Y me invadió la sensación mas horrible que he tenido jamás. Nunca me he sentido tan total y completamente perdida.
Casa. Estoy en casa. ¿Por qué suena eso como una mentira?
Nací aquí, en Fell's Church. Siempre he vivido en esta casa, siempre. Ésta es mi misma vieja habitación, con la leve marca de quemadura en las tablas del suelo donde Caroline y yo intentábamos esconder cigarrillos en quinto grado y estuvimos a punto de asfixiarnos. Puedo mirar por la ventana y ver el enorme membrillo al que Matt y los chicos treparon para colarse en la fiesta e pijamas de mi cumpleaños hace dos años. Ésta es mi cama, mi silla, mi tocador.
Pero en estos momentos todo me parece extraño, como si yo no perteneciera aquí. Soy yo la que está fuera de lugar. Y lo peor es que siento que hay lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo.


Elena

No hay palabras

Es tan difícil expresar lo profundo que son mis sentimientos, ni siquiera sé como ponerlos en palabras, no existen palabras suficientes o lo bastante buenas y exactas, quizás mi silencio lo exprese mejor. Así que por que no te quedas junto a mi, tan cerca que me escuches respirar, quizás mi entrecortada respiración te ayude a descifrar. Junto a mi corazón, quizás los acelerados latidos te den una señal...

martes, 27 de octubre de 2015

Grey

...Vuelve a ruborizarse...Dios, que tímida es esta chica. No tengo ninguna oportunidad de conseguir lo que quiero. Se gira rápidamente y camina por el pasillo hacia la sección de decoración. Yo la sigo encantado, como un perrito faldero. 

Un nuevo mundo de colores

Fue como si trajeras color a mi mundo. Tan solo tú, con tu alegría, tus pinceles y colores, cambiaste mi mundo.

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Puedo soñar contigo?

-Yo prefiero encerrarme en mi cuarto y estudiar solo hasta que me sé todo.
-A ti es que no te gusta mucho la gente, ¿verdad?
-Mmm. Me gustas tú. Tú eres gente. Así que tengo que decir que no es verdad tu afirmación.

No seras nada.

"Y si en un futuro te veo y ya no siento mariposas, y ya no tengo ganas de mover como loca mi cabello, si ya no se me acelera el corazón, si ya mis ojos pueden ver fijamente a los tuyos, entonces sabré que ya no eres nada." 

domingo, 25 de octubre de 2015

Cumbres Borrascosas

Pero él nunca llegará a saber cuánto le quiero y no porque sea guapo, si no porque hay más de mí en él que de mí misma. No sé qué composición tendrán nuestras almas, pero sea de lo que sea, la suya es igual a la mía.

Volvamos

Vuélveme a conocer, volvamos a coquetear, regresemos a las tonterías ocurrentes y las pláticas sin sentido de madrugada, vuelve a decirme que te gusto, que regrese esa ilusión de hablar todos los días, seamos tontos de nuevo, que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas, volvamos al inicio cuando aún no sabía que te terminaría amando.

sábado, 24 de octubre de 2015

Cazadores de sombras: Los orígenes- Ángel mecánico

-No eres torpe Henry- repuso Charlotte amablemente. Le hubiera gustado acariciarle el rostro, echarle el cabello para atrás y tranquilizarlo. Pero se contuvo. Sabia, y se lo habían advertido muchas veces, que era mejor no forzar a Henry con un cariño que seguramente no deseaba.

Chico malo

Y se enamoró de la clase de chico que tiene esa cara que dice: "Querida, estoy hecho para romper tu corazón"

viernes, 23 de octubre de 2015

Grey

Alzo la vista y me doy cuenta de que el crepúsculo ha sumido mi suite en penumbra. La perspectiva de volver a pasar una noche solo es deprimente, y estoy planteándome qué hacer cuando el móvil vibra sobre la madera pulida del escritorio y un número desconocido, aunque vagamente familiar y con el prefijo de Washington, aparece en la pantalla. De pronto, el corazón se me acelera como si hubiera corrido quince Kilómetros.
¿Es ella?
Contesto
-¿Se...Señor Grey? Soy Anastasia Steele.
Una sonrisa idiota asoma en mi cara. Bien, bien. La jadeante, nerviosa y dulce Steele. La noche empieza a mejorar.
-Señorita Steele. Un placer tener noticias suyas.
Oigo su respiración entrecortada, lo que provoca una reacción inmediata en mi entrepierna.
Genial. Es evidente que ejerzo un efecto sobre ella. Del mismo modo que ella lo hace sobre mí.
-Bueno...Nos gustaría hacer la sesión fotográfica para el artículo. Mañana, si no tiene problema. ¿Dónde le iría bien?
En mi habitación. Solo tú, yo y las bridas.
-Me alojo en el hotel Heathman de Portland. ¿Le parece bien a las nueve y media de la mañana?
-Muy bien, nos vemos allí- responde, entusiasmada, incapaz de ocultar su alivio y la alegría que revela su voz.
-Lo estoy deseando, señorita Steele.
Cuelgo antes de que note mi excitación y lo contento que estoy. Me arrellano en la silla mientras contemplo el horizonte anochecido. Me paso las manos por el pelo.
¿Cómo voy a cerrar este trato?

Lo que quiero ser.

A la mierda el conformismo. Yo no quiero ser recuerdo, quiero ser tu amor imposible, tu dolor no correspondido, el nombre que escribas en todas las camas que no sean la mía, a quien maldigas en tus insomnios, a quien ames con esa rabia que solo da el odio.

jueves, 22 de octubre de 2015

No sonrías que me enamoro.

-...uno no está acostumbrado a que le den besos en la boca todos los días. Por agradecimiento.
-Mañana, si quieres, lo repetimos.
¿Qué? ¿Repetirlo? Pero ¿aquella chica que se cree? va regalando besos como quien reparte caramelos.

No se acaba

Me preguntaron si aún había fuego entre nosotros, después de tantos años, de tantos dramas, de tantas peleas, de idas y vueltas. Y me pongo a pensar que cuando estábamos sentados juntos y me diste un beso en la mejilla, fue tan improvisto, tan tierno, delicado y sincero, que sentí cosas en el estomago y fue inevitable sonreír, ahí me di cuenta que sí, que el amor existe y que la llama no se apaga.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Maravilloso desastre.

-¡Me gustaría que Travis y tú pudierais arreglar toda vuestra mierda! ¡Sois un maldito tornado! Cuando estáis felices, todo es amor, paz y mariposas. Pero, cuando estáis cabreados, ¡os da igual si arrasáis con todo el jodido mundo!
                            
Shepley

Búsqueda de recuerdos

Hoy volví al sitio en el que te vi por primera vez. Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas, las promesas que ya no valen nada. Quizás algún día tú también me busques, puede que yo ya no esté allí o puede que siempre te espere.

martes, 20 de octubre de 2015

Cazadores de sombras - Ciudad de fuego celestial.

...-Odio que a los tipos hetero piensen que todos los tipos gays se sienten atraídos por ellos. No me atraen todos los tipos, del mismo modo que a ti no te atraen todas las chicas.

Alec

No me dejes

Te miro a los ojos y encuentro una luna que alumbra nuestras almas, enlazándolas para siempre.  Te tomo de la mano, trato de no perderme en ti, pero no puedo hacerlo, no hay marcha atrás, eres mi más perfecta perdición. Te susurro vacilante que te quedes un amanecer más a mi lado. "El último" dices y se me desgarra el corazón. Te beso y ya eres parte de mi ser. Te suplico que no te vayas, que sigamos viviendo esta realidad, que es mejor que cualquier otra fantasía. Pero es tarde, ya no estás mas bajo el mismo cielo.

lunes, 19 de octubre de 2015

Grey

Han pasado cinco horas y todavía no he recibido ni una sola llamada de la cautivadora señorita Steele. ¿En qué narices estaba pensando? Contemplo la calle desde la ventana en mi suite del Heathman. Odio esperar. Desde siempre. Aunque ahora el cielo está nublado, ha permanecido despejado el tiempo suficiente para que pudiera dar una caminata por Forest Park, aunque el paso no ha conseguido calmar mi agitación. Estoy molesto con ella porque no me ha llamado, pero con quien estoy enfadado de verdad es conmigo mismo. Me estoy comportando como un imbécil. Ir detrás de esa mujer está resultando una pérdida de tiempo. ¿Cuándo he ido yo detrás de una mujer?
Grey, controlate.
Vuelvo a echar un vistazo al móvil mientras suspiro, con la esperanza de que su llamada se me haya pasado por alto, pero no hay nada. Al menos ha llegado Taylor y tengo todas mis cosas. Debo leerme el informe de Barney sobre las pruebas del grafeno de su departamento y aquí puedo trabajar tranquilo.
¿Tranquilo? No sé qué es la tranquilidad desde que la señorita Steele aterrizó en el suelo de mi despacho.

Comprenderme

A veces también se me acaban las sonrisas para ti. A veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojala lo entiendas, siempre te quiero. Pero a veces mis brazos no tiene calor y mi boca no sabe que decir. Pero te quiero, siempre te quiero. Cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero.

domingo, 18 de octubre de 2015

¿Puedo soñar contigo?

Raúl no responde con palabras. Le basta un beso. Y luego otro, y otro. Una colección de besos de todos los estilos y clases. Ella sacia su tranquilidad; él, sus dudas.

No todos somos iguales

Tu error es confiar mucho en los malos consejos y en las frases que lees. Los que escriben eso no sienten lo mismo que tú. La solución para ti puede ser diferente.

sábado, 17 de octubre de 2015

Inevitable desastre.

Abby me había demostrado más de una vez que podía aceptarme como era, pero yo no quería comportarme como el estúpido violento que solía ser. Mezclar mi furia con estos nuevos sentimientos de celos era más difícil de controlar de lo que podía haber imaginado jamás.
Decidí evitar cualquier situación que pudiera hacerme enfadar y traté de no pensar en que no solo Abby era increíblemente atractiva, sino que todo el mundo en el campus sentía curiosidad por cómo habría conseguido domesticar al único hombre que creían que nunca sentaría cabeza. Parecía que todos estaban esperando a que yo la jodiese para poder tener una oportunidad con ella, lo que solo me hacía estar más enfadado e irritable.


Travis

Aceptar

Algunas veces debes aceptar que ciertas personas solo pueden permanecer en tu corazón, no en tu vida.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cazadores de sombras: Los orígenes - Princesa mecánica

...Creo que cuando tomamos una decisión, y cada decisión es independiente de las decisiones que hemos tomado antes, debemos examinar no solo nuestras razones para tomarla, sino qué resultados puede tener, y si haremos daño a gente buena con ella.

Cecily

Iguales y diferentes

Todos estamos en el mismo juego, sólo que en diferente nivel.
Lidiamos con el mismo infierno, sólo con diferentes demonios.

jueves, 15 de octubre de 2015

Grey

-Bien. Hasta mañana, quizá.- No puedo irme así. Tengo que hacerle saber que me interesa-. Ah, una cosa, Anastasia...Me alegro de que la señorita Kavanagh no pudiera hacerme la entrevista.-Parece sorprendida y halagada. Eso está bien. Me cuelo la bolsa del hombro y salgo de la tienda.
Sí, aunque eso vaya en contra de mi buen juicio, la deseo. Ahora tengo que esperar...joder, esperar...otra vez. Haciendo gala de una fuerza de voluntad que enorgullecería a Elena, mantengo la mirada al frente mientras saco el móvil del bolsillo y subo al coche de alquiler. Me he propuesto no volver la vista. No voy a hacerlo. Ni hablar. Los ojos se me van al espejo retrovisor, en el queda enmarcada la puerta de la tienda, pero lo único que veo es la fachada anticuada. Ana no se ha acercado al escaparate para mirar por la cristalera.
Qué decepción.

Sobrevivir

Como sobrevivir a esta revolución inexplicable.
Como no caer en tu trampa mortal.
Como respirar cuando estás cerca de mí, si me quitas el aire.
Como descifrar el enigma de mi corazón.
Como resistir tu efecto letal.
Como avanzar al siguiente nivel.
Tengo que inventar una técnica nueva para evitarte
o volver a la cama y dormir para soñar contigo

miércoles, 14 de octubre de 2015

No sonrías que me enamoro.

¿Cómo ha podido traicionarla así? Él si se merece sentirse como se siente en esos momentos, como un despojo, un cobarde. Pero ella...ella no. Ella se merece ser feliz y que la traten como a una princesa. Siente tanto el dolor que le ha causado...Nunca debió mentirle, así no habría llegado a aquella situación. Sin embargo, ya es tarde, demasiado tarde para arreglar lo que no tiene solución.

No poder olvidar

Aún cuando todo acabo, no sales de mis pensamientos, estás ahí, clavado como un ancla firme y definitivamente sin querer moverte de lo más profundo de mi mente. Creo que ese fue siempre tu objetivo. Fue muy fácil para ti decir adiós, pero para mí no ha sido fácil olvidarte por completo, y no es que no te haya superado, lo hice, te supere y de la mejor manera, no te llore así como lloran aquellas chicas desquiciadas y totalmente exageradas, simplemente porque no me pareció ni conveniente, ni necesario. Te odie, eso sí, pero sólo por un par de días, después de tanto darle vuelta a nuestra situación-si, nuestra- note que te conocí en el momento equivocado y que tú eras, eres y serás el indicado, quizás en esta vida no debía ser consumada nuestra unión y tildarla de "para siempre", quizás en esta vida nuestra unión sólo debía ser un pequeño infinito, que recordaré hasta el día de mi muerte.

martes, 13 de octubre de 2015

Inevitable desastre

Cerré los ojos, pero, como las demás noches de esa semana, no podía dormir. Pensar que la gente, como Shepley, pasaba por ese tormento una y otra vez con diferentes chicas era una locura. Después de conocer a Abby, no podía imaginar volver a arriesgar mi corazón de nuevo, aunque encontrara a una chica que pudiera compararse con ella. No podía sentirme así otra vez. Era como una muerte lenta.


Travis

Me gustas

Me gustas. No te amo y no quiero casarme contigo. Sólo me gustas. Así como me gusta el helado, como el olor de la lluvia, como dormir todo el día. Me gustas, pero también debes saber que en algún momento puedes dejar de gustarme.

lunes, 12 de octubre de 2015

Cazadores de sombras - Ciudad de fuego celestial

-Quisiera- dijo, sin mirarla a ella sino al suelo- poder decir lo adecuado, hacer lo adecuado, para que fuera más fácil para ti. Sea o que sea que quieras de mí, quiero hacerlo. Quiero estar aquí para ti de cualquier forma sea la mejor para ti, clary.
-Eso- respondió ella a media voz.
Jace alzó la mirada.
¿Qué?
-Lo que acabas de decir. Ha sido perfecto.
Jace parpadeó.
-Bueno, me alegro, porque no estoy seguro de poder repetirlo. ¿Qué parte  ha sido perfecta?
Clary sintió que se le curvaba el labio hacia arriba en una amago de sonrisa. Había algo muy de Jace en su reacción, su extraña mezcla de arrogancia y vulnerabilidad, de resistencia , amargura y devoción.

Desear amar

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

domingo, 11 de octubre de 2015

Grey

...Mierda, me quedo sin tiempo y sigo sin saber si voy a verla. Tengo que saber si hay aluna posibilidad de que llegue a considerar lo que tengo en mente. ¿Cómo podría preguntárselo? ¿Estoy listo para aceptar a una nueva sumisa, una que no sepa nada? Va a necesitar mucho adiestramiento. Cierro los ojos e imagino todas las interesantes posibilidades que eso presenta...Joder, adiestrarla va a construir la mitad de la diversión. ¿Le interesará? ¿O lo estoy interpretando todo mal?
Ella se dirige al mostrador y marca el precio de los artículos que quiero sin apartar la vista de la caja en ningún momento. ¡Mírame, maldita sea! Quiero volver a verle la cara para saber qué está pensando.

Miedos de los hombres

Si las mujeres entendieran que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos. Lo abrumador de ser el sostén económico de una familia. Lo que es tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora. Lo molestas que son las comparaciones con “el marido/novio de”. La necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir. Lo difícil que es comprender lo que nunca les han enseñado. Las lágrimas que no se animan a llorar. Que ellos también pasan noches sin dormir. Que no andan por la vida pensando en cómo lastimarnos. Que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían. Que sacar lo mejor o peor de ellos está en nuestras manos. Que piensan y razonan diferente. Que sienten muy parecido. Que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron.

sábado, 10 de octubre de 2015

¿Puedo soñar contigo?

Aquella es la decisión que tenía que tomar. Su nuevo objetivo. Algo por lo que pelear. Alba lo merece. Merece a un chico que la quiera y se entregue como ella lo hace. No está enamorado, lo sabe. Pero puede llegar a estarlo. Quizá, ese instante en el que viva ahora sea lo más cercano que ha estado de amar a esa chica tan diferente del resto.

Aire

Tengo ganas de ser aire y que me respires para siempre.

viernes, 9 de octubre de 2015

Inevitable desastre.

Presionar a Abby nunca era una buena idea, pero, a menos que pusiera todas mis cartas sobre la mesa, corría el riesgo de perder a la única Paloma que había conocido. Repetía en mi mente qué iba a decirle y cómo iba a decírselo. Debía ser algo directo, que Abby no pudiera ignorar o fingir que no había oído o entendido.


Travis

Gatos

A muchos de los que no les gustan los gatos es porque no entienden que es un amigo libre y no una mascota a la que dar órdenes.

jueves, 8 de octubre de 2015

Cazadores de sombras: Los origenes - Ángel mecánico

No oso tocarla siempre, no sea que el beso
me abrase los labios, Sí, señor, una leve dicha,
breve y amarga, halla uno en un gran pecado;
no obstante, Tú sabes qué cosa más dulce es.

Algernon Charles Swinburne, Laus veneris  

Miradas furtivas

Bastaba que nos miráramos para saber que estábamos pensando y sintiendo lo mismo.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Grey

-Discúlpeme un momento, señor Grey.-Se acerca a él y el cabrón la envuelve en un abrazo de oso. Se me hiela la sangre. Es una respuesta primitiva. Quita tus putas zarpas de ella. Mis manos se convierten en puños y solo me aplaco un poco al ver que ella no hace nada para devolverle el abrazo... 

Sueño de muerte

Estaba teniendo un bonito sueño cuando lo que sonaba como martillazos me despertaron.
Después de eso, solo pude escuchar el sonido apagado de la tierra cayendo sobre mi ataúd, y tapando mis gritos.